INSCRIPCIÓN ESCUELA DE FÚTBOL TEMPORADA 

2020-2021

Para proceder a la Inscripción oficial en la Escuela de Futbol, y ante la situación actual Sanitaria provocada por el COVID19, a continuación, se detallan las instrucciones a seguir de obligado cumplimiento:

  1. Rellenar y enviar el formulario que se encuentra al final de estas instrucciones. En un tiempo no superior a 48H, se recibirá un correo de confirmación con la recepción de la solicitud.

 

  1. Descargar lo siguientes documentos de la web del Club, http://www.cdmejoreno.es/el-club/documentos , desde la sección EL CLUB, en el apartado DOCUMENTOS:

 

  1. DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN
  2. DECLARACIÓN RESPONSABLE DE DEPORTISTAS CD MEJOREÑO
  3. ANEXO III DEL PROTOCOLO REINICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS RFFM

En el caso de nuevos alumnos, también los siguientes documentos:

  1. PROTECCIÓN DE DATOS A MENORES
  2. AUTORIZACIÓN WEB
  3. AUTORIZACIÓN REDES SOCIALES

 

Una vez completa y firmada esta documentación, debe enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección, info@cdmejoreno.es, indicando en el asunto del correo los siguiente.

 

ASUNTO: DOCUMENTACIÓN INSCRIPCIÓN 20-21 – “NOMBRE Y APELLIDOS DEL JUGADOR/A.”

 

En esta misma sección, DOCUMENTOS, se encuentra a disposición de los usuarios el, EL PROTOCOLO POR COVID 19 DEL CD MEJOREÑO, MAPA COVID DE ACCESO A INSTALACIONES, EL CALENDARIO PREVISTO DE INICO DE ACTIVIDADES y EL DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PARA FAMILIAS SOBRE MEDIDAS PERSONALES DE HIGIENE

 

  1. Junto con la documentación del punto anterior, se debe incluir para proceder al alta del alumno/a el justificante de transferencia por el valor de la cuota en función de la categoría. El descuento INTERRUPCIÓN DE TEMPORADA 2019-2020 POR COVID-19, para alumnos inscritos en la Escuela en la temporada anterior, es aplicable en esta primera cuota de inscripción.

 

  1. En el caso de acogerse al descuento del 25%, por MAS DE UN ALUMNO INSCRITO PERTENECIENTE A LA MISMA UNIDAD FAMILIAR, en la SEGUNDA CUOTA, debe enviarse junto con la documentación el libro de familia, o documento que acredite esta condición.

 

  1. Todos los importes de las CUOTAS por categoría, como los DESCUENTOS por INTERRUPCIÓN DE TEMPORADA 2019-2020 POR COVID-19 y por MAS DE UN ALUMNO INSCRITO PERTENECIENTE A LA MISMA UNIDAD FAMILIAR, se encuentran indicados en el DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN.

 

  1. Debido a las medidas implantadas de prevención contra el COVID-19, no se aceptan pagos en METALICO

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

C.D. MEJOREÑO tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o pre-inscripciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, potabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y confirmo haber leído el Aviso Legal.